Estimados Directores de Programación

Uno de los retos más grandes para un director de programación es encontrar programas de radio buenos para cubrir 24 horas de programación. Si usted tiene dificultad llenando su programación con programas con una buena doctrina y de buena calidad, entonces “Caminando en Gracia” es la solución perfecta para su estación de radio. Estamos buscando sindicar nuestro programa de radio y asociarnos con radiodifusoras en toda Latinoamérica. Nuestra esperanza es poder esparcir sin concesión el mensaje del evangelio de Jesús de una manera elocuente, conmovedora e impactante.

Acerca del pastor Richard Caldwell

Richard Caldwell es el Pastor y Maestro de Founders Baptist Church. El Pastor Richard ha servido en Founders desde junio de 1998, llego a la iglesia después de servir como pastor en Elgin, Texas por diez años. Su pasión y don está en el área de la exposición verso por verso de la palabra de Dios. Richard y su esposa Jacqe tiene cuatro hijos: Richi, Amber, Chris y Regan.

Acerca del pastor Richard Caldwell

Richard Caldwell es el Pastor y Maestro de Founders Baptist Church. El Pastor Richard ha servido en Founders desde Junio de 1998, llego a la iglesia después de servil como pastor en Elgin, Texas por diez años. Su pasión y don esta en el área de la exposición verso por verso de la palabra de Dios. Richard y su esposa Jacqe tiene cuatro hijos: Richi, Amber, Chris y Regan.

El pastor Caldwell tiene una licenciatura en estudios bíblicos de Louisiana Baptist University y un Masters en Divinidad de Southwestern Baptist Theological Seminary. Actualmente está terminando su Doctorado del Master’s Seminary.

¿Por qué debiera transmitir “Caminando en Gracias” en su estación de radio?

“Caminando en Gracia” es el programa perfecto para llenar los espacios vacantes en su programación. Es un programa que apelara a su audiencia conservadora. El pastor Richard es un orador dinámico y emotivo quien seguramente acumulara una audiencia significativa para su estación, proveyéndole la oportunidad de monetizar este segmento a través de publicidad.

Durante el programa “Caminando en Gracia” su audiencia escuchara la predicación de la palabra de Dios sin concesión. Nosotros creemos que la Biblia santa es la palabra de Dios inspirada, infalible e inerrante, heredada a nosotros sin cambios. Es la autoridad absoluta y final en todos los asuntos, y la Biblia es la única fuente de todos los sermones que usados en nuestros programas. Su audiencia será equipada para la obra de servir a la iglesia, y serán edificados para lo unidad en la fe y el verdadero conocimiento de Cristo que les guiara a la madurez espiritual.

Escuche la muestra del programa incluido con este material de promoción. Si usted está interesado en asociarse con nosotros para transmitir “Caminando en Gracia” en su estación de radio, por favor llene la forma o envíe un email a info@predicasbautistas.com