El matrimonio y el pecado original del hombre
El matrimonio y el pecado original del hombre . Esta noche viajamos de regreso al principio. Vamos de regreso al jardín del Eden. Vamos de regreso no solamente para ver lo que originalmente era lo correcto en el matrimonio; regresamos para aprender como fue que todo se desvió horriblemente. Y no solamente regresamos a ver como todos se desvió horriblemente, descubriremos lecciones acerca de por que todavía esta desviado. Aprenderemos lecciones acerca de lo que esta mal con el matrimonio aun el día de hoy.
El pastor Richard Caldwell estudia este tema en el sermon titulado “ El matrimonio y el pecado original del hombre”, basado en Genesis 3.
Audio y Video
Nuestro mayor interés en Predicas Bautistas, es avanzar la verdad de Dios para la Gloria De Dios. Nuestra promesa es que en esta pagina usted siempre encontrara Sermones, mensajes y predicas con una sana doctrina Cristiana. Aunque nuestra denominación sea Bautista, los mensajes en esta pagina podrán ayudale en su crecimiento espiritual sin importar cual sea su denominación.
Actualmente el mundo se encuentra en un grave peligro debido a la dilución del el mensaje fundamental de el evangelio por la “modernización” de la Iglesia cristiana. En Predicas Bautistas, nos comprometemos a presentar el mensaje fundamental de el Evangelio, basado únicamente en las escrituras Bíblicas, sin comprometer el mensaje con el interés de agradar a la audiencia, conformarse a la cultura, aumentar los números de nuestras iglesias, recaudar mas diezmos u obtener mas fama. El Evangelio, la Iglesia y el mensaje no deben de cambiar para encajar a la cultura si no que la cultura debe de cambiar por la influencia de el Evangelio.
Una sana doctrina es de alta importancia, los mejores sermones cristianos, los mejores mensajes cristianos y las mejores predicas cristianas son aquellas que se enfocan en una sana doctrina, basadas en una enseñanza expositora bíblica verso por verso.
IMPORTANTE
Ahora es muy fácil Evangelizar, tan solo utilicé los botones de compartir (Share) al principio o al final de cada entrada (post) para compartir esta predica con sus amigos en las redes sociales como Facebook, Google +, Twitter Pinteres o la red social de su elección. Con tan solo un click usted puede utilizar estas poderosas herramientas para el evangelismo, en pocos segundos y con un mínimo esfuerzo usted puede se usado por Dios para cambiar las vidas de muchas personas Para Siempre!